Disponible el programa definitivo

Ya está disponible el programa definitivo de la XLI Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en Madrid.

El Comité Organizador ha diseñado un programa científico de alto nivel con el objetivo de convertir el congreso en un evento de referencia en neumología infantil. Por ello, durante los tres días de Reunión se realizarán mesas redondas, sesiones especiales, symposiums y talleres, entre otros, que contarán con la participación de ponentes de alto nivel, especialistas en su disciplina.

También se realizarán en esta edición dos formaciones. Por un lado, el XVI Curso de Formación en Neumología Infantil que tiene como objetivo revisar y actualizar los últimos avances en neumología pediátrica y, por otro lado, tendrá lugar la primera edición del taller teórico-práctico de Broncoscopia Flexible.

Asimismo, el Comité Científico ha asignado la fecha y hora de presentación de las comunicaciones orales y pósteres comentados. Puedes consultar el orden en el siguiente enlace