PATROCINIO Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

Si deseas participar en la XLI Reunión de la SENP, puedes consultar las diferentes formas de patrocinio en el dossier comercial o contactar con secretaría técnica

EMPRESAS QUE COLABORAN

Image

Aldo-Unión fue fundado como laboratorio farmacéutico en 1961 por Don José Mª Calzada Badía, Doctor en Farmacia. En 1964 instaló su primera planta de fabricación de aerosoles de uso inhalatorio, siendo la primera empresa en lanzar al mercado nacional un preparado de estas características, el Aldo-Asma. Desde entonces y hasta la fecha, la evolución de Aldo-Unión en investigación y desarrollo ha sido constante, en especial en su gama de aerosoles, siendo uno de los laboratorios mundiales con más preparados destinados a la administración por vía inhalatoria. Aldo-Unión fue también la primera empresa mundial en comercializar, como especialidad farmacéutica, la sulfadiacina de plata en crema y aerosol (Silvederma crema y Silvederma aerosol).

Desde el punto de vista de investigación su actividad se ha desarrollado asimismo en la síntesis de antiinflamatorios no esteroideos, y al desarrollo de otros preparados éticos comercializados en forma de jarabes, comprimidos y nebulizadores.

Image

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, comprometida en el desarrollo de terapias avanzadas e innovadoras para algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, el compromiso de sus empleados y un enfoque innovador único para mejorar los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas principales: inmunología, oncohematología, virología y neurociencia. Los empleados de AbbVie trabajan cada día, en más de 75 países, para facilitar soluciones de salud para las personas de todo el mundo.

Image

Breas Medical en su cuartel general en Gotemburgo (Suecia) lleva desde el año 1991 desarrollando y fabricando equipos de soporte ventilatorio para pacientes tanto adultos como pediátricos, aportando soluciones innovadoras que nos han convertido en un líder global en  cuidados respiratorios.

Image

Chiesi España forma parte del Grupo Chiesi, una multinacional farmacéutica con sede en Parma (Italia) creada hace más de 80 años dedicada a la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Tras más de 20 años en el mercado español, Chiesi España cuenta con más de 260 empleados y una facturación de más de 99M€. Es la 5ª filial a nivel europeo y la 6ª a nivel mundial en términos de facturación. Las principales áreas terapéuticas de Chiesi España son respiratorio, neonatología y enfermedades raras, entre otras. Asimismo, es la primera filial del grupo en contar con una línea de autocuidado. 

Image

Oximesa nació en 1966 como compañía de Oxigenoterapia Domiciliaria. Actualmente, más de 250.000 pacientes en toda España se benefician de las terapias ofrecidas por Oximesa. El compromiso de calidad de Oximesa garantiza a nuestros pacientes unos tiempos de respuesta excelentes, una atención individualizada, con visitas periódicas de seguimiento realizadas por personal especializado (Diplomados Universitarios en Enfermería y Fisioterapia) y una atención permanente gracias a nuestro servicio de atención telefónica 24 h.

Oximesa dispone de un equipo de Atención Sanitaria entrenado para atender las necesidades de los pacientes en el momento de la instalación de la terapia, en las revisiones periódicas de los dispositivos de electromedicina y las atenciones a servicios de urgencia. Durante la visita, el personal sanitario de Oximesa no sólo se encarga de verificar la correcta administración de la terapia, sino que se asegura del bienestar del paciente, tanto físico como psicológico.

La visión de la compañía está focalizada en la atención a los pacientes con el mejor de los activos, los profesionales que forman parte de Oximesa. Oximesa son todos los profesionales que forman parte de una estructura creada para cuidar a las personas que nos confían su bienestar y del cual hace su estandarte. El éxito como empresa está fundamentado en las personas, pacientes que depositan en Oximesa su confianza y el personal de la compañía que dedica todo su tiempo, esfuerzo y conocimientos de éstos. 

 

Image

 

En ResMed somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, permitiéndoles vivir vidas más saludables y de mayor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales fuera del hospital apoyan a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y reducimos los costos para los consumidores y los sistemas de salud en más de 120 países.

 

Image

Vertex es una compañía global de biotecnología que invierte en innovación científica para crear medicamentos transformadores para personas con enfermedades graves y que amenazan la vida. Además de los programas de desarrollo clínico en fibrosis quística, Vertex tiene más de una docena de programas de investigación en curso centrados en los mecanismos subyacentes de otras enfermedades graves.

Fundada en 1989 en Cambridge, Massachusetts, la sede de Vertex ahora se encuentra en el distrito de innovación de Boston. Hoy en día, la empresa cuenta con sitios de investigación y desarrollo y oficinas comerciales en los Estados Unidos, Europa, Canadá y Australia. Vertex es reconocido continuamente como uno de los mejores lugares para trabajar de la industria farmacéutica, incluido el nombramiento por parte de los Top Employers de la revista Science en el apartado ciencias de la vida durante ocho años consecutivos. Para obtener información adicional y las últimas actualizaciones de la compañía, visite www.vrtx.com.

 

ENVÍOS DE MATERIAL:

FECHAS: Por determinar
HORARIO: Por determinar

HORARIO DE MONTAJE:

FECHA: Por determinar
HORARIO: Por determinar

HORARIO DESMONTAJE:

FECHA: Por determinar
HORARIO: Por determinar

HORARIO RETIRADA MATERIAL:

FECHA: Por determinar
HORARIO: Por determinar

Deben enviar la relación del personal que realizará los trabajos de montaje y desmontaje.

HOTEL MELIÁ AVENIDA AMÉRICA

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
28027 Madrid
Tel: 914232400
Fax: 913201440
Email: melia.avenida.america@melia.com

La documentación del personal deben enviarla a:
Nal3 comunicació
Contacto: Helena Liñán
Email: helena@nal3.com
Ref: CONGRESO SENP MADRID 2019