Novedad: Taller teórico-práctico de broncoscopia flexible

Plazas limitadas a 20 personas

Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios de formación, el Comité Organizador de la XLI Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica ha puesto en marcha la primera edición del taller teórico-práctico de broncoscopia flexible.

Se trata de un curso intensivo teórico-práctico sobre broncología pediátrica dirigido a especialistas y residentes de pediatría con interés en el campo de la broncología y broncoscopia pediátrica. 

El contenido de la actividad consta de clases teóricas, demostraciones y prácticas en modelo inanimado.

El taller teórico-práctico de broncoscopia flexible está dirigido por el Dr. Juan Luis Antón-Pacheco. Unidad de Vía Aérea Pediátrica. Servicio de Cirugía Pediátrica. Hospital U. 12 de Octubre. Madrid, y cuenta con un profesorado formado por especialistas con amplia experiencia en esta disciplina que han organizado cursos similares con anterioridad:

Dr. Juan L. Antón-Pacheco. Cirujano Pediátrico, Hospital U. 12 de Octubre, Madrid

Dr. Oscar Asensio. Neumólogo pediatra. Hospital U. Parc Taulí, Sabadell

Dr. Borja Osona. Neumólogo pediatra. Hospital U. Son Espases, Palma

Dra. Estela Pérez Ruiz. Neumóloga pediatra, Hospital Regional U., Málaga

Dr. Manuel Romero. Anestesiólogo pediátrico, Hospital U. 12 de Octubre, Madrid

 

Image

Para ampliar la información, accede al programa provisional de la XLI Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica.

Recuerda que la asistencia al curso está limitada a 20 plazas para garantizar la practicidad de la formación. Una vez superada esta cifra, se cerrarán las inscripciones.

Puedes realizar ya la inscripción al taller teórico-práctico de broncoscopia flexible. 

¡Reserva tu plaza!