LA XLIIII REUNIÓN DE LA SENP REÚNE A MÁS DE 170 NEUMÓLOGOS -PEDIATRAS

Esta tarde se ha inaugurado la XLIII Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica con la asistencia de los más de 170 neumólogos-pediatras de todo el país.

El acto de inauguración, ha contado con la la presencia del Dr. David Gómez-Pastrana, presidente del comité organizador que estuvo acompañado porque estuvo acompañado por el Dr. Joan Figuerola Mulet – presidente Sociedad Española de Neumología Pediátrica,  Juan Antonio Cabello – responsable de educación que asistió en representación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Dr. Joaquin Ortiz Tardío – presidente de la Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, Dra. Adela Alcalá – subdirectora médica del Hospital Universitario Jerez de la Frontera y la Sra. Dª. Mª Isabel Paredes Serrano – delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz.

En palabras del presidente del comité organizador, «para esta edición hemos intentado preparar un programa científico muy ambicioso, que incluye las últimas novedades de diagnóstico por imagen y de enfermedades como el asma, las infecciones respiratorias virales, la tuberculosis y la fibrosis quística. Para ello, contamos con destacados ponentes».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *