I Taller básico de Fibrobroncoscopia Virtual

Plazas limitadas a 15 personas

Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios de formación, el Comité Organizador de la XLII Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica ha incluido en el programa el I Taller básico de Fibrobroncoscopia virtual

Con motivo de la XLII Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP) que se celebrará en Jerez de la Frontera (Cádiz) los días 7, 8 y 9 de mayo de 2020 y gracias a la colaboración del servicio de Neumología del Hospital Universitario Virgen Macarena, celebraremos el primer Taller básico sobre fibrobroncoscopia virtual en el niño, en forma de curso Precongresual, el miércoles 6 de mayo de 2020, antes de la celebración de la XLII Reunión Anual de la SENP.

El Taller se impartirá en el Hospital Universitario Virgen Macarena. Sevilla. 1º planta. Consultas Externas de Neumología, el miércoles 6 de mayo de 2020 de 15.30h a 20.30h (5 horas lectivas).

 

 

 

 

 

Para ampliar la información, accede al programa provisional de la XLII Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica.

Recuerda que la asistencia al curso está limitada a 15 plazas para garantizar la practicidad de la formación. Una vez superada esta cifra, se cerrarán las inscripciones.

A partir del mes de enero podrás realizar la inscripción al I Taller básico de fibrobroncoscopia virtual.