Abierto el plazo para el envío de abstracts

Abierto el plazo para el envío de abstracts

Hasta el próximo 17 de marzo puedes enviar tu abstract para la presentación de comunicaciones orales o posters comentados.

Recuerda que es imprescindible que la persona que envíe la comunicación debe estar inscrita en la XLII Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica antes de la presentación de la comunicación o el poster.

Normas generales para las comunicaciones (oral o póster)

  • Temática libre. Una vez aceptadas, se agruparán por temáticas para su presentación.
  • Las comunicaciones deben preferentemente ser resultados de proyectos de investigación o casos clínicos relevantes, que hayan seguido la estructura de un trabajo científico, estén aprobadas por el CEIC del centro y cuyos resultados no estén embargados previamente a su publicación en revistas científicas,
  • Los horarios de presentación constarán en el programa definitivo.
  • Todas las comunicaciones serán defendidas públicamente (comunicación oral o póster comentado), ante los asistentes al congreso que estén interesados y en sesiones dirigidas por un moderador.
  • Las comunicaciones optarán a un premio para cada categoría, que será otorgado por parte del Comité Científico del congreso.
  • Consulta la normativa en el link.

El plazo de admisión de abstracts finaliza el próximo 17 de marzo de 2020. Desde la secretaría técnica del congreso se os comunicará por correo electrónico su aceptación o rechazo, así como la forma de presentación a partir del 1 de abril de 2020.