ÚLTIMAS SEMANAS PARA ENVIAR COMUNICACIONES

El plazo para el envío de proyectos de investigación y/o casos clínicos que deseen exponerse en la XL Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica finaliza el próximo 31 de marzo. 

Tras la evaluación de la documentación recibida, el Comité Organizador dará a conocer, a partir del 15 de abril y a través de la zona privada de la página web, los proyectos seleccionados y la forma de presentación (comunicación oral o póster comentado).

El jurado premiará los trabajos más destacados en ambas categorías.

 

NORMATIVA COMUNICACIONES

Las comunicaciones deben ser, preferentemente, resultados de proyectos de investigación o casos clínicos relevantes, que hayan seguido la estructura de un trabajo científico, estén aprobadas por el CEIC del centro y cuyos resultados no estén embargados previamente a su publicación en revistas científicas (pueden ser resultados recientemente publicados o en fase de redacción para su publicación).

La temática de las comunicaciones es libre. El Comité Científico las agrupará para su defensa pública en sesiones dirigidas por un moderador. El horario de presentación de las comunicaciones constará en el programa definitivo de la XL Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica.

Consulta aquí la normativa de presentación y envío de las comunicaciones.

Share your thoughts