Philips presenta Innospire Go, nuevo nebulizador de malla portátil que reduce en un 25% el tiempo de tratamiento para pacientes con asma y alergia

Philips Ibérica ha presentado en el marco de la XXXIX Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, Innospire Go, el nebulizador de malla portátil para pacientes con asma y alergia.

El nebulizador Innospire Go forma parte de las soluciones de Philips en el área de salud respiratoria y aporta una solución adecuada para el tratamiento de los más de 3,5 millones de españoles con asma. Esta patología crónica, que afecta en España a un 5 por ciento de adultos y a entre el 8 y el 12 por ciento de niños y adolescentes, repercute de manera notable en la salud y calidad de vida de los pacientes, así como en los costes sanitarios asociados, ya que se estima que el 70% de los pacientes no controla eficazmente su asma.

Seguridad para el paciente

El nuevo dispositivo Innospire Go, ha sido diseñado para facilitar el uso y administración de la aerosolterapia, con un novedoso sistema de malla que aumenta la seguridad y comodidad del paciente al reducir el tiempo de tratamiento y facilitar la correcta administración de fármacos.

Diseñado para uso pediátrico y adulto, el nuevo dispositivo  reduce el tiempo de tratamiento de la aerosolterapia en un 25%, necesitando tan solo 4 minutos, y asegura la correcta administración de los fármacos, ya que emite un aviso acústico y visual al finalizar la terapia.

De la misma forma, el diseño del nuevo Innospire Go, de pequeño tamaño y silencioso, permite a los pacientes seguir el tratamiento de forma discreta y sin interrupciones, controlando de forma eficiente sus síntomas en cualquier momento.

El nuevo nebulizador de Philips cuenta con una tecnología exclusiva que incorpora una batería recargable de larga duración que permite administrar hasta 30 tratamientos entre cargas y un sistema ergonómico de dos piezas, con un adaptador bucal extraíble, que facilita su utilización, limpieza y mantenimiento.

La sencillez de uso y la seguridad en la administración de las terapias que ofrece Innospire Go permitirá reducir el número de pacientes con asma que no están adecuadamente controlados, alrededor del 70%, y contribuir a la desaparición de los síntomas a largo plazo, mejorando su calidad de vida.

Tecnología para el paciente pediátrico

Otra de las novedades que Philips presenta en el marco del congreso es la nueva gama de mascarillas nasales Wisp, especialmente diseñadas para pacientes pediátricos desde 5kg, ofreciendo una experiencia positiva para los niños por su diseño de mínimo contacto y su curvatura de almohadilla específica con corrector de fugas para un ajuste perfecto.

Philips también cuenta con un  sistema de nebulización pediátrico Sami the Seal con un divertido diseño en forma de foca que permite ofrecer una administración continuada que facilita la adherencia y el seguimiento del tratamiento por parte del niño.

Por su parte, Trilogy100 es un ventilador versátil diseñado para que los niños nacidos con problemas respiratorios puedan proseguir con el tratamiento en su domicilio. El sistema administra ventilación controlada por volumen o por presión a través de métodos invasivos o no invasivos con compensación de fuga avanzada.

 

Share your thoughts