Notificación de las comunicaciones, a partir del 15 de abril

Se comunica a los congresistas que hayan enviado su proyecto de investigación o caso clínico para presentar en la XL Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica que, a partir del 15 de abril de 2018, podrán conocer el veredicto del Comité Organizador en la zona privada de la página web del congreso. En el apartado habilitado para tal fin, se notificará la aceptación o rechazo de la comunicación presentada, así como la forma de presentación: comunicación oral o póster comentado. Los horarios de presentación se recogerán en el programa definitivo. Todos los proyectos aceptados deben defenderse públicamente, en sesiones dirigidas por un moderador.

Tras la exposición y puntuación de todas las comunicaciones, un jurado formado por miembros del Comité Científico distinguirá la más destacada en cada categoría.

 

Últimas semanas para enviar proyectos

El plazo para enviar la documentación relativa a los proyectos de investigación y casos clínicos que deseen exponerse en la XL Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica finaliza el próximo 31 de marzo de 2018. Consulta la normativa aquí

Share your thoughts