Pamplona acogerá la XL Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica

El congreso médico, referente europeo en el ámbito de la neumología pediátrica, tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2018.
La Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP) convoca, en mayo de 2018, en Pamplona, a todos sus socios, así como a los profesionales médicos y personal sanitario interesados en el estudio de las patologías respiratorias infantiles.
El objetivo de la XL Reunión Anual de la SENP es el de difundir durante tres días (3, 4 y 5 de mayo) todos los avances científicos, producidos durante el último año tanto en el ámbito nacional como internacional, en materia de neumología pediátrica. El Congreso es también una excelente ocasión para los profesionales de la salud, ya que les permite intercambiar información y compartir puntos de vista con otros médicos en activo y de largo recorrido profesional.
Tras el éxito de la última edición, en la que participaron más de 260 neumólogos de toda España y de otros países como Estados Unidos de América, el Comité Organizador se encuentra inmerso en el diseño del programa científico.
La Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP), formada por 300 neumólogos pediatras, es una asociación médico-científica sin fines lucrativos, dedicada al estudio de la patología respiratoria pediátrica. Entre sus objetivos destacados, la SENP trabaja en la prevención y tratamiento de las enfermedades respiratorias, además de asesorar a los organismos oficiales respecto a los problemas de organización sanitaria, programas epidemiológicos u otros programas relacionados con la patología respiratoria pediátrica.

Share your thoughts