novartis_logo_pos_rgb

Novartis AG  proporciona soluciones innovadoras para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Con sede en Basilea, Suiza, Novartis dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicamentos innovadores; cuidado de la visión y medicamentos genéricos de alta calidad que ayudan al ahorro de costes. Novartis es el único grupo mundial con una posición de liderazgo en estas áreas. Las compañías del Grupo Novartis cuentan aproximadamente con 118.000 empleados. Los productos de Novartis están presentes en más de 180 países.

OxigenSaludP

Actualmente OXIGEN salud es una empresa especializada en terapias respiratorias domiciliarias (aerosolterapia, CPAP, ventilación mecánica, oxigenoterapia…). Prestamos un servicio de máxima calidad a nuestros más de 35.000 pacientes en toda España. La empresa también suministra equipos de electromedicina y gases medicinales a hospitales y centros sanitarios ofreciendo los equipos más innovadores y que mejor se adaptan a cada usuario.
La innovación y la calidad del servicio son puntales básicos de nuestro día a día.

Teva Respiratory

Teva Pharmaceutical Industries Ltd. es una compañía farmacéutica global líder que ofrece soluciones de salud de alta calidad a millones de pacientes cada día. Teva es el mayor productor mundial de medicamentos genéricos, aprovechando su cartera de más de 1.000 moléculas para producir una amplia gama de productos genéricos en casi la totalidad de áreas terapéuticas. En los medicamentos de especialidad, Teva tiene una posición de líder mundial en tratamientos innovadores para enfermedades del sistema nervioso central, incluyendo el dolor, así como una sólida cartera de productos respiratorio.
Teva Respiratorio desarrolla y ofrece opciones de tratamiento de alta calidad para patologías respiratorias, incluyendo asma, EPOC y Fibrosis Quística. La cartera del área de Respiratorio en Teva se centra en la optimización del tratamiento respiratorio a través del desarrollo de nuevos sistemas de suministro (dispositivos innovadores) y terapias biológicas. A través de la investigación y el desarrollo clínico, Teva Respiratorio trabaja continuamente para expandir, fortalecer y construir sobre su vademecum de tratamiento de manera que se genere un impacto positivo sobre la vida de los millones de pacientes que viven con enfermedades respiratorias.

Astra Zeneca-logo

AstraZeneca es una compañía farmacéutica global e innovadora centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica, principalmente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, metabólicas, respiratorias, inflamatorias, autoinmunes, oncológicas, infecciosas y neurológicas. AstraZeneca opera en más de 100 países y sus medicamentos innovadores son usados por millones de pacientes en todo el mundo.
www.astrazeneca.es