abbvie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, comprometida en el desarrollo de terapias avanzadas innovadoras para algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, el compromiso de sus empleados y un enfoque innovador único para mejorar los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas principales: inmunología, oncología, virología y neurociencia. Los empleados de AbbVie trabajan cada día, en más de 75 países, para facilitar soluciones de salud para las personas de todo el mundo. Para más información acerca de AbbVie, por favor, visite www.abbvie.com o www.abbvie.es.

GlaxoSmithKline (GSK) es una compañía farmacéutica innovadora con una misión: conseguir que las personas puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Con 150 años de experiencia a sus espaldas, desde GSK y sus empresas predecesoras se ha contribuido a mejorar la salud, la vida y el futuro de millones de personas en todo el mundo. Opera en 150 países y cuenta con 18 centros de I+D y 84 centros de producción en 36 países. Esta infraestructura nos permite producir cada año alrededor de 4.000 millones de envases de medicamentos, cerca de 800 millones de dosis de vacunas y más de 18.500 millones de envases de productos sanitarios de consumo.

Página web: https://es.gsk.com/

Logo Mundipharma

Mundipharma Pharmaceuticals S.L. es una empresa farmacéutica innovadora española que se constituye en el año 2003, como parte de la red de empresas independientes Purdue-Mundipharma-Napp; con presencia en los cinco continentes.

Trabajamos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de fármacos innovadores, en los campos de la Analgesia, Onco-Hematología y Respiratorio, y ayudamos a miles de pacientes a mejorar y prolongar su vida.

En Mundipharma tenemos tres principios que rigen nuestro quehacer diario: la confianza, la excelencia y la integridad.

http://www.mundipharma.es/es/

novartis_logo_pos_rgb

Novartis AG  proporciona soluciones innovadoras para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Con sede en Basilea, Suiza, Novartis dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicamentos innovadores; cuidado de la visión y medicamentos genéricos de alta calidad que ayudan al ahorro de costes. Novartis es el único grupo mundial con una posición de liderazgo en estas áreas. Las compañías del Grupo Novartis cuentan aproximadamente con 118.000 empleados. Los productos de Novartis están presentes en más de 180 países.

http://www.novartis.com

http://novartis.es/

OxigenSaludP

Actualmente OXIGEN salud es una empresa especializada en terapias respiratorias domiciliarias (aerosolterapia, CPAP, ventilación mecánica, oxigenoterapia…). Prestamos un servicio de máxima calidad a nuestros más de 35.000 pacientes en toda España. La empresa también suministra equipos de electromedicina y gases medicinales a hospitales y centros sanitarios ofreciendo los equipos más innovadores y que mejor se adaptan a cada usuario.
La innovación y la calidad del servicio son puntales básicos de nuestro día a día.

https://www.oxigensalud.com/

Fundada en 1929, Reig Jofre es una compañía farmacéutica cuya actividad se estructura en dos grandes áreas: una principal de fabricación y comercialización de desarrollos propios  y una complementaria de desarrollo y fabricación especializada para terceros. En su principal actividad, la compañía se enfoca en el desarrollo de productos de especialidad tecnológica; productos de especialidad terapéutica en las áreas de dermatología, ginecología y respiratorio; y productos de consumer healthcare. La compañía dirige su actividad de I+D al desarrollo de nuevas indicaciones y/o formas farmacéuticas sobre principios activos conocidos, medicamentos genéricos con especial enfoque en antibióticos beta-lactámicos e inyectables, productos dermatológicos tópicos, OTCs y complementos nutricionales, así como al desarrollo de nuevas moléculas innovadoras en partenariado con start-ups y centros de investigación.

Reig Jofre cuenta con 900 empleados, 4 centros de desarrollo y 3 centros de producción en Europa, venta directa en 6 países en Europa y más de 130 socios comerciales en 58 países del mundo.

La compañía cotiza en el mercado continuo de la bolsa española bajo el código RJF, siendo el quinto laboratorio farmacéutico español por ventas cotizado en España.

Más información en: http://www.reigjofre.com/es/

Teva Respiratory

Teva Pharmaceutical Industries Ltd. es una compañía farmacéutica global líder que ofrece soluciones de salud de alta calidad a millones de pacientes cada día. Teva es el mayor productor mundial de medicamentos genéricos, aprovechando su cartera de más de 1.000 moléculas para producir una amplia gama de productos genéricos en casi la totalidad de áreas terapéuticas. En los medicamentos de especialidad, Teva tiene una posición de líder mundial en tratamientos innovadores para enfermedades del sistema nervioso central, incluyendo el dolor, así como una sólida cartera de productos respiratorio.
Teva Respiratorio desarrolla y ofrece opciones de tratamiento de alta calidad para patologías respiratorias, incluyendo asma, EPOC y Fibrosis Quística. La cartera del área de Respiratorio en Teva se centra en la optimización del tratamiento respiratorio a través del desarrollo de nuevos sistemas de suministro (dispositivos innovadores) y terapias biológicas. A través de la investigación y el desarrollo clínico, Teva Respiratorio trabaja continuamente para expandir, fortalecer y construir sobre su vademecum de tratamiento de manera que se genere un impacto positivo sobre la vida de los millones de pacientes que viven con enfermedades respiratorias.

http://www.tevapharma.es/
http://www.teva-respiratory.eu/

vertex_logo

Vertex es una compañía global de biotecnología que invierte en innovación científica para crear medicamentos transformadores para personas con enfermedades graves y que amenazan la vida. Además de los programas de desarrollo clínico en fibrosis quística, Vertex tiene más de una docena de programas de investigación en curso centrados en los mecanismos subyacentes de otras enfermedades graves.
Fundada en 1989 en Cambridge, Massachusetts, la sede de Vertex ahora se encuentra en el distrito de innovación de Boston. Hoy en día, la empresa cuenta con sitios de investigación y desarrollo y oficinas comerciales en los Estados Unidos, Europa, Canadá y Australia. Vertex es reconocido continuamente como uno de los mejores lugares para trabajar de la industria farmacéutica, incluido el nombramiento por parte de los Top Employers de la revista Science en el apartado ciencias de la vida durante ocho años consecutivos. Para obtener información adicional y las últimas actualizaciones de la compañía, visite www.vrtx.com

logotipo Werfen

Somos una compañía pionera en el desarrollo de soluciones para el sector de IVD, suministrando sistemas de alta calidad, software y reactivos para laboratorios y hospitales de todo el mundo. Tras décadas de dedicación y compromiso con el sector, nuestro objetivo final se centra en la mejora de la atención al paciente y su calidad de vida.

Fundada en 1966, actualmente somos líderes globales en nuestras áreas de especialidad, gracias a una estrategia basada en la innovación y a las grandes sinergias obtenidas de diferentes adquisiciones. A lo largo de los años hemos permanecido como empresa privada, favoreciendo una visión más a largo plazo y con crecimientos del 10% anual en inversión de I+D.
Fabricamos nuestros productos en Estados Unidos, España e Italia, bajo las marcas de Instrumentation Laboratory, Inova Diagnostics, Biokit y Systelab. Asimismo, en España también distribuimos marcas de primer nivel para ofrecer un mayor portafolio de productos y un inmejorable servicio a todos nuestros clientes.

http://es.werfen.com/

logo-zambon

Llevamos trabajando en España 55 años desde que iniciamos nuestra actividad en 1960. Hoy somos un equipo de 200 personas quienes formamos parte de la compañía en nuestro país y estamos entre los laboratorios que más venden.
España es el segundo país en facturación para el Grupo Zambon.

Página web: http://www.zambon.es/